domingo, 16 de agosto de 2009

S/T

Un poco obtuso saber que todo rige por principios y finales.

Que la perfección subsiste únicamente bajo el manto de lo efímero y que sin importar nada, los deseos se vaporizan tras las descepciones como pavuras de persona que se deshacen en la brisa del sin sentido.

Obtuso, muy obtuso a decir verdad. ¿Como imaginar una vida sin comienzo?

¿Como imaginar un final sin comienzo?

En que punto resuenan "Aes" desde lo lejos y cuando vuelven ya son "Zetas". Idas y venidas.

No me alcanzan las manos para sostener el peso del inicio, la A, la primera, la única, siempre benévola a la mala intención de mis dedos que dejan caer de a pocos el génesis hecho idioma.

Imagino todo, mi final.

En el fondo Chucho Valdéz, Alfonsina Storni, un tal aguayo y muchas letras entre ellos.

Comienza el deceso de la sinfonía, pasan estrictas y marchándo las letras, impávidas, impasíbles, inermes.

Transitamos en los labios del idioma hasta que nos hemos deshecho de toda vocal y consonante que nos sostenía en este plano y trascendemos...

...solo trascendemos a lugares más remotos de los que nunca llegara ninguna letra.

(Que curioso, Nirvana tiene mas "A" que cualquier otra cosa).

Sábado, noche, hierba, sueño, soledad, pensar en ella, una jarra de hielos, jazz latino, silencio, cansancio y encima la letra "A".

4 comentarios:

Sudestada dijo...

La A... yo misma comienzo por esa letra. Siempre me gustó, es una de las pocas letras que me gustan con mi caligrafía jajaja.


"la perfección subsiste únicamente bajo el manto de lo efímero y que sin importar nada, los deseos se vaporizan tras las desepciones"

Hasta los deseos mismos son efímeros... un día queremos algo, al otro día otra cosa. Y la perfección es algo tan distante, tan utópico.

Saludos

Anuar dijo...

quizá serí interesante inventar un alfabeto que comience en cualquier letra; cada vez una diferente. Como el mundo que empieza en cualquier parte, porque en realidad no.

Paco Marzo dijo...

Me hizo pensar que es realmente innecesario que el alfabeto tenga un orden... me refiero a que en su uso practico no importa el orden de las letras en el alphabeth

Raquel Getzel dijo...

...y quién ha dicho que la "A" es comienzo? Bien podría ser el final disfrazado como en los naipes: J Q K A y es final... La "a" puede ser tan comienzo como dejemos que sea...

Gracias por la reflexión