lunes, 17 de agosto de 2009

Cubicas

Que se mueran en tu boca mis delitos

De carne De muerte De dios

Que se pudran en tus pliegues

(de alma trashumante )

Todos mis pasado

Atardece y no quiero incubar sobre mi espalda

En el cuello que nos condena Sembrare uno a uno mis dientes

Para verte amanecer entre sudores y sangre

Y retomarte igual a siempre

Igual a eterna Igual a nada

Un velo al viento es tu nombre Como un perro disecado me sigue tu ausencia en esta noche

Saberte que eres celeste y que de otras arterias siempre me has hablado

Conocerte, cercenarte, romperte Hoy ya nada es suficiente si de obtener la paz se trata

Solo el semen que está en el cielo derramado Es la vestigio de tu decisión por el infierno

Por eso ahora que mis delitos se mueren tus labios Escupo pedazos de tu carne como excusas

Y digo con la voz en el bolsillo, yo siempre fui de veras Húmedo transitorio Entre tu ombligo y Esparta

La A , pos es femenino y encima primera, primero las damas decia mi madre ( por convenencia creo yo ) pero al final siempre es lo mismo, primero las damas, para salir del taxi, para entrar a una habitacion, para tomar asiento. Pero como dicen, los ultimos seran los primeros, eso me da consuelo. El abecedario es un bar de lesbianas.

6 comentarios:

Raquel Getzel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raquel Getzel dijo...

La dama primero hasta en el pensamiento, antes que tú mismo, antes que mas nada... Me parece curioso que digas que la A es comienzo y sin embargo comienzas tu escrito deseando muerte que (desde el mismo punto de vista que dice que la A es comienzo), es final...

Gracias por compartir!
-Raq

Dina Bellrham dijo...

Saberte que eres celeste y que de otras arterias siempre me has hablado...

Como un perro disecado me sigue tu ausencia en esta noche...

El poema se vuelve caótico, se multiplica en miles de voces, veo tu perspectiva de la fuente y me parece que siembras un lenguaje lúdico... mueves.

D.

Unknown dijo...

en si tantas As diseca el cerebro-las aes femeninas alivianan tu poema las As masculinas las violenta no es facil sacudirse de una vision cuando ya se tiene en el cerebro y cuando va al papel hay que darle explicacion o no la tiene.Eres tu hacia ella,ella lo es todo,hacia ella va tus desvarios ,dices Ygual( a) eterna Ygual (a) nada,pero despues de todo es ella cuando te sacudes de todo en el final ,en el ombligo como en un punto donde comienza todo de ella.

Le mar dijo...

Solo el semen que está en el cielo derramado...


Ahora lo entiendo. Cielo escaso.


("Omnia"..podría ser para ti)

Juan dijo...

Solo el semen que está en el cielo derramado
Es la vestigio de tu decisión por el infierno...

Me llego mucho esta parte, el cielo de un momento puede ser el camino hacia el infierno...Solo aveces...

Me gusto