martes, 22 de septiembre de 2009

Relieve

Has creado un abismo un sendero mal formado entre el relieve de las sabanas y tu delineador por todos lados...

La atmosfera nos atosiga de una tormenta de glorias pasadas el recuerdo nos contamina

Nuestro silencio es liberador...

Hay una fuerza que nunca se agota cuando disparas mentiras con rocas mi orgullo me resulta protector contigo el desprecio resulta ser mejor...

Ahora soy yo quien se va, sigo a la magia que estuvo aqui no me pidas estar, no te puedo esperar contigo no me podria consumir el dolor...

Proceso Creativo: El relieve es un conjunto de formas, formas tan dispares como se le ocurra a la imaginacion de Dios, hay relieve en todos lados, en mi, en ti, en la forma en que queremos ser, en la que fuimos, en las sabanas, en las cornisas, en el suelo, en el cielo, en lo que senti y sentire...El horizonte nos enseña el relieve, el relieve lleno de Paz...Nosotros resultamos ser el relieve de una sociedad en decadencia...Contigo antes era un pico, ahora tan solo un barranco...

2 comentarios:

Raquel Getzel dijo...

Del escrito me gusta el comienzo, está cargado de emociones, de niebla y de sensaciones que envuelven al lector... Del proceso, me gusta cuando dices que hay relieve en la forma en que queremos ser y en la que fuimos... profunda reflexión...

Gracias!

Juan dijo...

gracias por tu comentario :)