martes, 1 de septiembre de 2009

Guiso

\

Augurios y malos presagios

me lanza de vez en mes el Azul

con sus nubes que lo cubren

Apenas puedo ver al sol...

Anuncia tempestad la brisa

me Arropo con prisa en mi ciudad

el desahucio y la humedad se encuentran

en el hombre del traje gris...

y Asi empieza a llover

con gotas de gran poder

con las palomas refugiadas

que no quieren ir a Paris...

y lanzo palabras Ausentes

sin sentido y distraidas

en un papel roto y usado

que hubiese querido otro destino...

mi Amor, mis heroes, monedas,

mis Amigos, mi tiempo y espacio

mis cuentos felices

el Agua que Ahoga al bebe

de la señora distraida

llorando en la lluvia

el Autobus que pasa

enloda lo que encuentra a su paso

un perro viejo, un almanaque

marcando mi Abril...

una bandera sin pais

un borracho sin botella

Algunos pequeños grillos

que disfrutan morir por el Agua...

una letra sin sentido

mi niña bonita, talon de Aquiles...

la Arena que cae al tiempo de Dios

la sombra de un hombre sin sombra

y una viuda soltera...

Arboles sedientos hartos de beber

una casa que cae en pedazos

en una Alcantarilla...

el niño que mira al techo

y no ve mas que cielo

Al rico que disfruta comer

cuando no tiene hambre...

y sin darme cuenta Alguna

la lluvia se ha extinto

solo por un rato...

1 comentarios:

GALTó dijo...

¡Entrar en si mismo es hacer aparecer el mundo en la legalidad de sus dias!
0
¿Entrar en si mismo es hacer aparecer el mundo en la legalidad de sus dias?